Por:
Estefany Aristizábal Bedoya, Asistente de Comunicaciones de Zona Norte
En el marco de la Ceremonia Militar con motivo del Bicentenario del Arma de la Infantería Colombiana, Los Ascensos y Condecoraciones de un Personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Funcionarios Civiles, llevado a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Militar Córdova, se otorgó la medalla ‘Fe en la causa’ del Ejército Nacional a la Gerente Regional de la Zona Norte de Fedepalma, Patricia Díaz Hamburger.
Por su compromiso con la institucionalidad y su liderazgo en el impulso del sector palmero en la región, la Gerente Regional de Fedepalma para la #ZonaNorte, @PatryDiazH, recibió en Santa Marta la Medalla ‘Fe en la Causa’, otorgada por el @Ejercito_Div1. #OrgulloPalmero https://t.co/Z45qTfrLjU pic.twitter.com/2WHg5Ytgpe
— Fedepalma (@FedepalmaOrg) December 10, 2024
De acuerdo con el Brigadier General Royer Gómez del Ejército Nacional, este reconocimiento es de suma importancia, debido a que aquellas personas que la portan son por la contribución de su trabajo, esfuerzo y dedicación a la misión de la institucionalidad.
Es una medalla que se otorga a los oficiales, suboficiales, a los soldados y a las personalidades, que le aportan al Ejército Nacional en el cumplimiento de la misión de proteger a la población civil, a proteger a la gobernabilidad, el territorio nacional y a fortalecer las capacidades de la fuerza.
Brigadier General Royer Gómez del Ejército Nacional.
Así mismo, el General Gómez resaltó la labor de Patricia Díaz Hamburger por su aporte al Ejército Nacional, gracias a su trayectoria con la institucionalidad y su liderazgo en el impulso del sector palmero en la región.“A la señora Patricia, este reconocimiento es por ser una trabajadora incansable. Porque es una persona apasionada de nuestros soldados, ayudándonos de manera permanente. Su compromiso con la institucionalidad y, desde su trabajo en Fedepalma, nos ha ayudado a que la Primera División pueda cumplir con su misión”.

Agradezco profundamente al Ejército Nacional y, en especial al General Royer Gómez, por este reconocimiento. A Fedepalma y a todas las personas con quienes comparto este propósito diario: una región segura, confiable y próspera. Este mérito es un recordatorio de que cuando trabajamos desde el corazón, dejamos huellas que trascienden.
Patricia Díaz Hamburger, Gerente Regional de la Zona Norte de Fedepalma.
De esta manera, este reconocimiento sigue consolidando a la Gerente Regional de la Zona Norte, como una persona comprometida con su trabajo, poniendo su servicio al sector palmero y a las regiones para que estas sean más seguras y competitivas.