Por:
Gabriel Alejandro Molano Rojas, Especialista de Comunicaciones
En el marco de la edición 52 del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, la Junta Directiva de Fedepalma otorgó la distinción gremial Orden del Mérito Palmero a Luis Fernando Herrera Obregón, en reconocimiento a su enorme contribución al bienestar de la comunidad palmera y al desarrollo del sector y del país.
Me corresponde este honor por amistad y por admiración entregarle a Luis Fernando Herrera el reconocimiento que fue entregado por Fedepalma como un merecido tributo a su trayectoria.
Luis Fernando Jaramillo, Presidente de la Junta Directiva de Fedepalma.
Este reconocimiento se otorga en virtud de la gran trayectoria empresarial de Herrera Obregón, quien, a lo largo de más de dos siglos de trabajo en diferentes sectores de la economía, ha dejado una huella perdurable en el futuro del país.
Esta distinción grado oro es cada palma que tenemos, oro es la familia que tengo y la familia extendida que tengo, que es Guaicaramo, que hacemos todo para que perdure en el tiempo con todos sus colaboradores. Muchas gracias por este reconocimiento.
Luis Fernando Herrera Obregón.
La entrega de la Orden del Mérito Palmero a Luis Fernando Herrera Obregón no solo destaca su invaluable aporte al sector palmicultor, sino que también resalta la importancia de reconocer a quienes, con su dedicación y liderazgo, promueven el desarrollo sostenible y el bienestar de sus comunidades.