Por:
Fundación Bajo el Palmar
Con gran alegría, la Fundación Bajo el Palmar y su programa “Empalmando Corazones” celebran más de 7 años de llevar amor y solidaridad a cientos de familias en nuestras comunidades, gracias al valioso aporte de sus benefactores. Desde su inicio, este programa ha sido un faro de esperanza y generosidad, uniendo a trabajadores, proveedores y demás aportantes en un esfuerzo conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.
El pasado mes de mayo, la Fundación Bajo el Palmar realizó la entrega número 82 del programa, en colaboración con los trabajadores que conforman el comité auditor. Esta vez, el objetivo fue brindar cariño y afecto a las familias del sur del Cesar. Durante esta significativa actividad, se pudo conocer de cerca a los beneficiarios y llevarles un mensaje de amor de parte de la gran familia Palmas del Cesar.
Cada mes, la Fundación reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables, programando entregas con los benefactores en diferentes sectores para cumplir con la misión de ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan. Los beneficiarios del programa expresan su inmensa gratitud en cada entrega, agradeciendo por la labor y ayuda recibida para sus familias, y destacando cómo las donaciones mensuales logran atender sus necesidades más apremiantes.
La Fundación agradece la vinculación y permanencia de sus benefactores y extiende una invitación a los trabajadores y aliados estratégicos que deseen voluntariamente unirse al programa y “empalmar sus corazones”.